Charla Taller de Pitching

Durante el pasado viernes 11 de septiembre se realizó en el aula magna de la UTN-FRCh la charla – taller de Pitching. Fue conducida por Damián Vidal, acompañado por Florencia Revuelta, tutores pares del programa de tutorías de la FRCh y alumnos avanzados de las carreras de LOI y de IP respectivamente. Se contó con el apoyo de la SAE y de la Secretaría Académica.

Esta nueva técnica implica que en pocas palabras y poco tiempo se logre captar la atención de un tercero, lo que para los alumnos de la Facultad es de suma importancia a la hora de realizar exposiciones sobre diversos temas y presentación de tu proyecto final de carrera.

Participaron de la misma alumnos de LOI, de IP, de las tecnicaturas y del curso preuniversitario, como también asistieron docentes de la Facultad.

Esta entrada fue publicada en Información de interés. Guarda el enlace permanente.