Turorias 2do cuatrimestre 2015

Hola, ¿estas perdido?  vení a tutorías que te ayudamos.

Si sos alumno de cualquiera de las carreras de la FRCH y tenes dudas en química, análisis matemático I, algebra, probabilidad y estadística y física, acércate, que te podemos ayudar.

¿No sabes como organizar tu agenda de estudio? buscamos que también te podemos orientar.

Somos un grupo de alumnos tutores, que estamos para ayudarte.

¿Dónde nos encontras? en el aula de 1ro o 2do de IP;

¿Cuando? de martes a viernes de 16:30 a 18:00 hs.

¿Por quien preguntas? somos Enzo, Nicolás, Rodrigo, Damián, Jonathan, Ignacio y Florencia. Majo y Marcos son nuestros coordinadores.

No esperes a rendir mal, vení antes y te ayudamos a rendir bien!!!!

Te esperamos!!!!!

Esta entrada fue publicada en Horarios. Guarda el enlace permanente.