3era Jornada de Charla sobre Exámenes Finales

Durante la tarde del 11 de Junio, se realizó en la Facultad Regional Chubut, la 3era Jornada de Charla sobre exámenes finales.

El taller se implementó en el marco del programa Institucional de Tutorías.  En esta occasion, Fue organizado y desarrollada por los tutores pares, Florencia Revuelta, Damián Vidal y Enzo Pravisani, contando con la participación de las tutores pares Romina Moya y Andrea Sosa y el acompañamiento de la coordinadora Prof. María José Esteves.

Se contó con la asistencia de un número importante de alumnos de las carreras de grado y tecnicaturas, que están cursando su 1er año en la facultad.

Durante la misma se trabajaron los distintos sistemas de evaluación vigentes en la FRCh, el pre-examen y la acreditación. Se vieron las consideraciones a la hora de anotarse a una mesa de examen, como preparar un final, sus formas de encararlo. Como diagramar un cronograma de estudio y diferentes experiencias de alumnos en diversas materias, con debate e intercambio de ideas.

Agradecemos la participación de todos y los esperamos de lunes a Jueves de 17:30 a 19:00 hs.

Esta entrada fue publicada en Información de interés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.